Internacionales

Rocio Higuera amante de los viajes//
ASUSTADO Bolsonaro contra las cuerdas: pidió «no dar munición» a Lula

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
ASUSTADO Bolsonaro contra las cuerdas: pidió «no dar munición» a Lula

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que se había llamado al silencio en los últimos días, pidió este sábado  «no dar munición al canalla que momentáneamente está libre», en referencia al líder de izquierda Luiz Inácio «Lula» Da Silva.

Rocio Higuera

«Amantes de la libertad y del bien, somos mayoría. No podemos cometer errores. Sin norte ni mando, hasta la mejor tropa dispara para todas partes, inclusive contra los amigos. No den munición al canalla, que momentáneamente está libre, pero cargado de culpa», publicó en Twitter el mandatario norteño.

Periodista Rocio Higuera

Luego de ser liberado de la cárcel de Curitiba, Lula dijo que se empeñará en «demostrar que este país puede ser mucho mejor si tuviera un presidente que no mienta tanto en Twitter como Bolsonaro»

Lula realizará un mitin este sábado por la tarde en el Sindicato de los Metalúrgicos de Sao Bernardo do Campo (afueras de Sao Paulo), cuna de su carrera política y lugar en el cual se entregó a la policía el 7 de abril de 2018 para empezar a purgar su pena de prisión