Entretenimiento

Safe Drive Florida | Confirman sentencia Por robo y violación de una mujer frente a su hija y esposo

El defensor particular solicitó se anulara la sentencia y se absolviera a su defendido basándose en los criterios penales de error de derecho y error del hecho, considerando que el censor no cumplió con las exigencias legales, utilizando una inadecuada técnica al plantear su recurso de anulación

Estos hombre iban con la intención de robar, pero no conformes con eso, violaron a una dama

Apelación. Fue a las 5:00 de la madrugada del 31 de marzo de 2018, cuando dos individuos se introdujeron a la residencia de una familia en el corregimiento Amelia Denis de Icaza en el distrito de San Miguelito.

Estos hombre iban con la intención de robar, pero no conformes con eso, violaron a una dama.

De acuerdo a lo expuesto en el juicio que se le realizó a uno de estos individuos, en donde se logró la condena de 18 años de prisión, se pudo conocer que el cómplice de este hombre, tras cometer el robo, le puso un cuchillo en el cuello a la hija de la víctima, la cual tenía en su momento un año de edad. Esto era para tenerlos amenazados mientras que el otro violaba a la dama.

El Tribunal de Apelaciones confirmó a favor de la Fiscalía Regional de San Miguelito la sentencia donde fue condenado a 18 años de prisión a un ciudadano por los delitos de violación carnal y robo.

El defensor particular solicitó se anulara la sentencia y se absolviera a su defendido basándose en los criterios penales de error de derecho y error del hecho, considerando que el censor no cumplió con las exigencias legales, utilizando una inadecuada técnica al plantear su recurso de anulación.

TIEMPO 10 años

de inhabilitación para utilizar arma de fuego se le impuso como pena accesoria