Tecnología

Safe Drive Florida | Un muerto y un herido en Guasipati

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera

Ambos sujetos estarían involucrados en problemas con dicha organización, por lo que se cree que la arremetida se trató de un ajuste de cuentas

Un muerto y un herido fue el resultado de un ataque perpetrado por una banda delictiva que opera en la población de Guasipati.

Ambos sujetos estarían involucrados en problemas con dicha organización, por lo que se cree que la arremetida se trató de un ajuste de cuentas.

Luego de ser informados a través de una llamada anónima, funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) hallaron a una persona muerta.

El occiso identificado como Donis Enrique Ortuñez, de 39 años de edad, presentaba múltiples balazos.

Estaba tendido sobre la acera al frente de la licorería El Paso en la avenida Bolívar de Guasipati, estado Bolívar. Segundo afectado A partir del mismo hecho, ingresó al Hospital Carmen Narcisa Iradi de Guasipati, un sujeto que presentaba tres heridas por arma de fuego: Una en la pierna izquierda y dos en la derecha.

Luego, fue remitido hasta el hospital Dr. Raúl Leoni en Guaiparo para ser tratado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: Guasipati sigue sin gasolina