Uncategorized

Mujer ataca imagen del Jesús del Gran Poder en iglesia de San Francisco en Guayaquil

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
India crush Windies Women

La imagen ha quedado destruida tras caer al piso. La mujer ha sido detenida para investigaciones

Una mujer ha atacado una imagen del Jesús del Gran Poder en plena misa del domingo 10 de noviembre, a las 12h56, en la iglesia San Francisco de Guayaquil, según se observa en un video tuiteado por el periodista de Teleamazonas, Paul Tutiven.

La imagen ha quedado destruida tras caer al piso. La mujer ha sido detenida para investigaciones.

“Se debe adorar a un Dios vivo y no muerto” , gritó la mujer al empujar hacia adelante a la imagen, según contó el fray Francisco Meza, superior del Convento de San Francisco, citado por el diario Extra.

Meza indicó que la mujer aprovechó que el  sacerdote  estaba dando la comunión, para trepar un muro con base metálica, apoyar las manos en la madera, y lanzar la efigie. Sin embargo, minutos antes, oraba frente a la escultura de madera.

TERRIBLE: Una mujer tumbó la imagen de Jesús del Gran Poder de la Iglesia San Francisco, Guayaquil. La imagen quedó destruida tras caer al piso. Se conoció que la mujer fue retenida para investigaciones. @teleamazonasec pic.twitter.com/ltDmPNVlGl

Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) November 11, 2019