Internacionales

Camarera, de 20 años, la joven que murió en choque de taxi y bus

El hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana del domingo entre un taxi y un bus intermunicipal que iba de Santa Rosa a Barú

Una pregunta ronda la mente de los familiares de la mujer que falleció mientras iba en el taxi que chocó contra un bus en la vía Circunvalar, el domingo en la mañana.

¿Qué hacía ahí? Eso es lo que quieren saber los parientes de Marieth del Carmen Florian Arteaga.

Según familiares, la joven, de 20 años, salió de su casa antes de las 6 de la tarde del sábado para su trabajo como camarera en un hotel. A las 12 de la madrugada del domingo, Marieth llamó a su hermana y le avisó que ya había salido del trabajo y al colgar no se supo más nada de ella. Su horario normal de salida era a las 3 de la madrugada y ese día salió más temprano de lo usual.

Una llamada En la mañana del domingo, el padre de Marieth, Nepo Florian Martínez, recibió una llamada de una tía de ella, quien aseguraba que su hija había muerto en un accidente en la vía Circunvalar, pues las descripciones de la mujer que estaba en el vehículo eran similares a la suya.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana del domingo entre un taxi y un bus intermunicipal que iba de Santa Rosa a Barú.

Los ocupantes del taxi murieron en el impacto y tres pasajeros del bus resultaron con lesiones superficiales.

“Dentro de las hipótesis se está manejando que el conductor del taxi -César Falla Vega- habría realizado una maniobra peligrosa al intentar salir de una vía terciaria que conduce del Terminal de Transportes hacia la Variante, y cruzar la calzada de manera abrupta. El conductor del bus no logró reaccionar y chocó el vehículo por la parte lateral izquierda”, indicó el capitán Cristian Pérez, jefe de la seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Cartagena.