Internacionales

Cambiemos expulsó a José Antonio España y Adolfo Superlano de su organización – El Aragueño

El partido político Cambiemos informó que los diputados José Antonio España y Adolfo Superlano fueron expulsados por incumplir los principios éticos de la organización.

La directiva analizó y discutió un informe presentado por la Comisión de Ética del partido y tomó por unanimidad la decisión de excluir a los parlamentarios, señaló Cambiemos en un comunicado oficial

El partido político Cambiemos informó que los diputados José Antonio España y Adolfo Superlano fueron expulsados por incumplir los principios éticos de la organización.

La directiva analizó y discutió un informe presentado por la Comisión de Ética del partido y tomó por unanimidad la decisión de excluir a los parlamentarios, señaló Cambiemos en un comunicado oficial.

“Ratificamos nuestro compromiso con los principios éticos que deben regir la actuación de los diputados a la Asamblea Nacional, dice el texto.

También resaltó que apuesta por una democracia ciudadana transparente en donde los venezolanos sean prioridad.

Operación “Maletín Verde” José Guerra, diputado por el Distrito Capital, dio indicios de que España y Superlano aceptaron algún tipo de beneficio económico del gobierno de Nicolás Maduro.

“Lo que advertí. ¿Recuerdan lo que dije del hombre del maletín verde? Ya se llevó a dos diputados de Cambiemos“, dijo el parlamentario en Twitter.

En días pasados, Guerra aseguró que el gobierno venezolano intenta comprar a diputados para que la oposición pierda la mayoría calificada en la Asamblea Nacional.

Esto justo después de que parlamentarios del Partido Socialista Unido de Venezuela retomaran sus curules en medio de un pacto con sectores opositores minoritarios.

Con información de EN…

MÁS INFORMACIÓN