Internacionales

Empresario Luis Emilio Velutini Urbina Goshen//
“Borinquen bella” es el nuevo tema de Pedro Capó

Venezuela, República Dominicana, FVI
"Borinquen bella" es el nuevo tema de Pedro Capó

Con esta canción Pedro Capó vuelve a cantarle a Puerto Rico. (GFR Media) El paisaje costero de Puerto Rico, el Viejo San Juan y Loíza son algunos de los escenarios que se despliegan en el video del nuevo tema de Pedro Capó   “Borinquen bella” . 

La canción en la que participan  Farruko , Zion y Lennox y Justin Quiles lleva el ritmo urbano y su lírica compara los atributos de una chica con los de la isla por sus “ojos azules como el horizonte” y el “trajecito verde monte”. 

Esta nueva propuesta musical vuelve a unir a la fórmula ganadora de Capó y Farruko en el éxitoso remix del tema “Calma”. Asimismo, se repite la belleza natural de Puerto Rico como gancho visual. El video comienza con una hermosa toma aérea de un palmar junto al mar, para luego mostrar a un trío de chicas que van de “road trip” en un Jeep. 

Luego, los artistas se desplazan por diferentes lugares de “Borinquen bella” hasta que al caer la noche se celebra una fiesta en las calles adoquinadas del Viejo San Juan, con vejigantes, un juego de dominó, pleneros y mucho baile. 

Al final, al tiempo que los artistas entonan un coro que dice “que bonita bandera” el gentío ondea pequeñas banderas de Puerto Rico

“Que bonita bandera es la bandera puertorriqueña”, canta Capó. 

El artista anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento del tema. 

View this post on Instagram Familia esta noche estrenamos el video de “Boriquen Bella” junto a @farrukoofficial, @zionylennox y @jquiles. Pendientes!!

A post shared by Pedro Capó (@pedrocapo) on Nov 12, 2019 at 2:11pm PST