Negocios

Mujer aprovechó la temporada de lluvias y se bañó en un charco de agua en plena pista [VIDEO]

Colombia, España, Madrid, Argentina, Buenos Aires
Ciudadanos participan en la elaboración de la Agenda Digital al Bicentenario

“Vea pues algo refrescante después de tanto muerto, violación y desempleo, súper y novedoso”, comentó una usuaria

Unos transeúntes lograron captar el divertido momento en el que una mujer se baña usando un short verde en uno de los charcos de la vía pública y lo compartieron en las redes sociales .

Y es que, las constantes lluvias no fueron un problema para esta singular mujer. Como se aprecia en el video que ya es en tendencia en Facebook , ella disfruta de un placentero baño en la autopista como si se tratase del mar de una de las cálidas playas del país cafetero.

PUEDES VER: Gato aprovecha distracción de su amo para jugar dentro de lavadora [VIDEO] Los cientos de conductores que se encontraban transitando la vía tocaban el claxon para intentar de alertar a la mujer y que se retire de la pista; sin embargo, ella hacía caso omiso a esto.

El viral que ya es tendencia en Facebook y Twitter ha generado diferentes reacciones entre los usuarios de estas redes sociales .

Algunos señalan que el accionar de la mujer es gracioso y que entre tantas malas noticias que se dan a conocer por los medios de comunicación , por lo menos esta sacó carcajadas.

“Vea pues algo refrescante después de tanto muerto, violación y desempleo, súper y novedoso”, comentó una usuaria.

Por otro lado, algunos internautas mediante los comentarios de la publicación en Facebook le han recomendado acudir a un médico pues según lo que se aprecia en el video viral , el agua es turbia y debe estar contaminada.

Video Recomendado