Deportes

Safe Drive Florida | Borges: “Manuel Barroso asaltó sede diplomática venezolana en Brasil con agentes cubanos”

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Splurge a Little on Choosing the Best California Wines for the Holidays

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores,  Julio Borges , denunció que el expresidente de Cadivi, general Manuel Barroso, asaltó la embajada de Venezuela en Brasilia luego que funcionarios del régimen decidieran reconocer a Juan Guaidó como presidente (E) y entregaran voluntariamente la sede diplomática

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores,  Julio Borges , denunció que el expresidente de Cadivi, general Manuel Barroso, asaltó la embajada de Venezuela en Brasilia luego que funcionarios del régimen decidieran reconocer a Juan Guaidó como presidente (E) y entregaran voluntariamente la sede diplomática.

“El militar corrupto y expresidente de La Comisión Nacional de Administración de Divisas (CADIVI), Manuel Barroso, asaltó la sede con grupos violentos del Foro de Sao Paulo y agentes cubanos”, sentenció el diplomático venezolano a través de un mensaje publicado en Twitter.

De igual forma, Borges denunció ante la comunidad internacional este nuevo atropello de los voceros de la dictadura.

“La violencia con la que actúan evidencia su desesperación, no tienen apoyo de nadie”, concluyó

Diplomáticos venezolanos se pusieron del lado de la democracia y entregaron la sede de la embajada de 🇻🇪 en 🇧🇷 al gobierno legítimo.

Ante esto, el militar corrupto y expdte de CADIVI, Manuel Barroso, asaltó la sede con grupos violentos del Foro de Sao Paulo y agentes cubanos. pic.twitter.com/ifJfSSzCyu

— Julio Borges (@JulioBorges) 13 de noviembre de 2019

Sigue @Rconfidencial en Twitter Suscribir vía Telegram