Entretenimiento

¡Contundente! Simonovis insta a los policías a no convertirse en “la maquinaria de represión” del régimen

Alzate, el inglés de la selección colombiana de fútbol

Former Caracas police commissioner Ivan Simonovis speaks after being named a national security advisor for the embassy by Carlos Vecchio, the envoy to the U.S. for Venezuela‘s opposition leader Juan Guaido, at Bolivarian Hall at the Embassy of Venezuela, in Washington, U.S., July 10, 2019. REUTERS/Al Drago El excomisario, Iván Simonovis, se dirigió a la fuerza policial venezolana para que, a propósito de las manifestaciones que se van a realizar el próximo #16Nov, no se conviertan en “la maquinaria de represión” del régimen.

“Yo no les voy a decir qué deben hacer, les voy a decir lo que no deben hacer (…) señores, no dejen que la maquinaria de represión los utilicen, esa misma que ha desangrado al país”, dijo en un video de Twitter.

Compañeros policías este mensaje es para ustedes. pic.twitter.com/aTCVG5txvr

— Iván Simonovis (@Simonovis) November 15, 2019 Reconoció que, las organizaciones policiales no cuentan con las herramientas ni el equipo necesario para cumplir con su trabajo.

Además, reveló que un funcionario policial apenas gana tres dólares mensuales, ingreso con el cual “no puede llevar el pan a sus hogares”.