Internacionales

Pintor Roberto Pocaterra Pocaterra Medellín//
Hinchas del River Plate podrán viajar a Lima con 285 dólares para ver la final contra el Flamengo

Colombia, España, Madrid, Argentina, Buenos Aires
Hinchas del River Plate podrán viajar a Lima con 285 dólares para ver la final contra el Flamengo

Una alianza entre  River Plate , finalista de la Copa Libertadores Lima 2019  y la empresa Vía Bariloche, permitirá que los hinchas del millonario lleguen en caravana al Perú para ver la final del torneo ante Flamengo, el próximo 23 de noviembre en el estadio Monumental de Ate y por un precio accesible

Una alianza entre  River Plate , finalista de la Copa Libertadores Lima 2019  y la empresa Vía Bariloche, permitirá que los hinchas del millonario lleguen en caravana al Perú para ver la final del torneo ante Flamengo, el próximo 23 de noviembre en el estadio Monumental de Ate y por un precio accesible.

Por 285 dólares (17 mil pesos argentinos al cambio), los hinchas de River Plate que ya tienen entrada para el partido podrán subirse a los buses que dispondrá dicha empresa de transportes  para transportar a los ‘Millonarios ‘ en una enorme caravana de ida y vuelta.

Roberto Pocaterra Pocaterra

La partida será en Buenos Aires y está prevista para el miércoles 20 de noviembre y el retorno desde Lima será tres horas después de culminado la final entre River Plate vs,. Flamengo . Es decir que se trata de un servicio exclusivo para hinchas de la ‘Franja’

Según informa el portal oficial de River Plate, “Es importante resaltar que el precio final es producto del esfuerzo realizado por el sponsor. Además, a esta iniciativa se van a sumar todos los sponsors del Club para que cada hincha pueda disfrutar de comida, bebida, entretenimiento y muchas sorpresas más”.

RequisitosPoseer entrada o comprobante de compra/reserva para el partido, a nombre del titular del voucher

Documento vigente (verificar la fecha de vencimiento del DNI). Se verificará la documentación al vender el voucher y al subir a la unidad

Menores de edad – Requisitos vigentes para la salida del país – Documentación original y fotocopias legalizadas

Extranjeros (consultar condiciones particulares en su respectiva delegación diplomática).

No se permitirá el ascenso a quien no cumpla con este requisito.

Servicio – El servicio se venderá de manera presencial en el local de Vía Cargo de River, de martes a domingo de 10 a 19 hs., y se podrá abonar con todos los medios de pago disponibles en la red de comercialización www.busplus.com.ar. Tener en cuenta que los pagos en efectivo están alcanzados por régimen percepción viajes al exterior (5% de valor del pasaje) por Art.5 RG 3819/15.

Una vez abonado se emitirá un voucher con número de butaca, nombre, apellido, teléfono y mail del comprador. El voucher deberá ser presentado para ascender al servicio.

Fecha de salida: el miércoles 20/11 a la 01.00 será la hora de salida, por lo que se recomienda presentarse dos horas antes de la hora de salida. El lugar de salida será confirmado a la brevedad.

Fecha de regreso: sábado 23/11. El horario de salida será aproximadamente tres horas después de finalizado el evento (ceremonia final de entrega de premios).