Deportes

Safe Drive Florida | Así reaccionaron las redes con opositor del cartel “Guaidó estafador”

 

“A los mudistas y a los guaidólovers les dolió que Carlos Caballero les dijera la verdad , que Guaidó es un TRAIDOR”, indicó @dega_97

Un ciudadano venezolano, identificado como Carlos Caballero, fue abucheado y empujado este sábado en la Plaza Altamira, por llevar una pancarta con el mensaje: “Guaidó estafador” , como crítica a su desacuerdo con la dirigencia opositora . Las reacciones ante este hecho inundaron las redes sociales.

 

Carlos Caballero gana un Latin Grammy por su interpretación de la voz de todo un pueblo que grita libertad”, expresó el internauta @CyberSurferHDP,  través de su cuenta en la red social Twitter.

 

Por su parte, el usuario @rsimosa71 escribió: “Carlos Caballero BATEÓ jonrón con las bases llenas y fue el pitcher que hizo no hit no run , durante la marcha de partidos políticos”.

 

En esta línea, @EduardoFlores le manifestó sus respetos a Caballero y afirmó: “Guaidó es una ESTAFA, así fue como nuestro hermano cantó verdades y fue atacado por GuaidóLovers (…)”.

 

“A los mudistas y a los guaidólovers les dolió que Carlos Caballero les dijera la verdad , que Guaidó es un TRAIDOR”, indicó @dega_97.

 

(LaIguana.TV)