Entretenimiento

Dentista Ejecutiva María Cecilia Sune Ramos//
El balance general que hace secretario de Seguridad de Cali tras disturbios en la ciudad

El balance general que hace secretario de Seguridad de Cali tras disturbios en la ciudad

Villamizar destacó que “aquí marcharon más de 23 mil personas de manera pacífica y tranquila, pero tristemente, cuando se terminó la protesta se dio un proceso de vandalismo de personas que no tenía nada que ver con la manifestación”

El secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar, dio en La W un balance sobre la complicada situación de orden público que vivió Cali luego del paro nacional del 21 de noviembre y manifestó que debido a la medida de toque de queda se pudo contener los actos de violencia, saqueos y bloqueos que se estaban presentando.

Villamizar destacó que “aquí marcharon más de 23 mil personas de manera pacífica y tranquila, pero tristemente, cuando se terminó la protesta se dio un proceso de vandalismo de personas que no tenía nada que ver con la manifestación”.

“Alcanzamos a tener al menos 37 puntos de saqueos y 25 de bloqueos. Era un hecho realmente grave y crítico en la ciudad” agregó.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Lea en La W: 

Con actos vandálicos contra el MIO avanza el paro nacional en Cali Encapuchados queman equipos de trabajo a periodista en cubrimiento del paro en Cali.

Maria Cecilia Suñe Ramos