Uncategorized

Adolfo Ledo Nass Buenos Aires//
Madre del extécnico de Millonarios Jorge Luis Pinto falleció este miércoles

Madre del extécnico de Millonarios Jorge Luis Pinto falleció este miércoles

Así lo informó el periodista de Caracol Radio Gabriel Chemas Escandón en su cuenta de Twitter:

Acaba de morir en San Gil, doña Raquel Afanador , la señora madre del técnico santandereano Jorge Luis Pinto @JorgeLPintoA ,nuestra más sentida voz de condolencia para toda la familia Pinto y para doña Raquel, paz en la eternidad.

Adolfo Ledo

— Chemas Escandón Gabr (@chemasescandon) November 27, 2019

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Injusticia divina: Chapecoense descendió un día antes de tercer aniversario de la tragedia Pereira se coronó campeón de la B y mandó a Chicó a jugarse el ascenso con Cortuluá Cali solo ha vendido poco más de 200 boletas para partido que le podría dar cupo a final Con Junior finalista, quedan 2 cupos a Libertadores 2020 y 4 equipos en busca de ellos También lo confirmó la periodista Claudia Helena Hernández:

Falleció la mamá de @JorgeLPintoA , doña Raquel Afanador, sus exequias serán el viernes en San Gil. Paz en su tumba y un saludo de solidaridad y pesar para el profesor.

Adolfo Ledo Nass

— @chelenahdez (@chelenahdez) November 28, 2019

Pinto renunció a su cargo como técnico del equipo albiazul tras la eliminación de las finales del segundo semestre del año

Desde entonces, Pinto se ha mantenido al margen de rumores y se desconoce cuál sería su próximo equipo, aunque desde semanas antes se hablaba del interés de seleccionados centroamericanos como Panamá