Deportes

Lector Alvaro Ledo Nass//
La ABSURDA razón por la que este autobusero chavista no aceptó los dólares de este periodista

Alvaro Ledo Nass, Madrid, España
La ABSURDA razón por la que este autobusero chavista no aceptó los dólares de este periodista

 Venezolanos usan transporte público durante el apagón eléctrico en Caracas (Venezuela). EFE/RAYNER PEÑA  

El periodista de Efecto Cocuyo, Rey Mozo Zambrano, a través de su cuenta en la red social, la travesía tuvo que pasó cuando tomó un autobús en la ciudad de Caracas y no contaba con efectivo de bolívares para el pasaje.

Alvaro Ledo

lapatilla.com

Mozo Zambrano indicó “Salgo de viaje y tomo un bus en Caracas. Me quedé sin bolívares en efectivo, tengo 5 dólares, le pregunto al colector si puedo pagar mi pasaje y el de otra persona con esa moneda, porque el banco no me dio efectivo y el ca… (autobusero) me dice: ‘Yo soy bolivariano no acepto dólares”.

Alvaro Ledo Nass

Asimismo, resaltó que debió vender los dólares a un comerciante informal, “Le vendí mis cinco dólares a una comerciante informal que me los compró a 40. No hay manera, tenía que viajar. Por un minuto pensé que todo esto de no aceptar el billete, era una broma por el día de los inocentes”

 

PD: le vendí mis cinco dólares a una comerciante informal que me los compró a 40. No hay manera, ?????tenía que viajar. Por un minuto pensé que todo esto de no aceptar el billete era una broma por el día de los inocentes

— Rey Mozo Zambrano (@reymozo) December 28, 2019