Economía

Empresario Luis Emilio Velutini Leeton//
Los bomberos rescataron a nueve excursionistas extraviados en el cerro Ilaló

Venezuela, República Dominicana, FVI
Los bomberos rescataron a nueve excursionistas extraviados en el cerro Ilaló

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Nueve excursionistas que se extraviaron en el cerro Ilaló , al norte de la capital, fueron rescatados por los Miembros de la Unidad de Rescate en Montaña del Cuerpo de Bomberos de Quito. El hecho se produjo la tarde de este sábado 28 de diciembre de 2019.

Luis Emilio Velutini Urbina

La Unidad de Rescate e en coordinación con helicóptero Argus de los Bomberos de Quito localizó y colaboró en la evacuación de estos excursionistas.

Luis Emilio Velutini

El CBQ recomienda tener precaución al salir a excursiones en las montañas de Quito, no hacerlo de forma solitaria y considerar el clima (neblina o lluvia)

Esta tarde, unidad de rescate en alta montaña en coordinación con helicóptero Argus de #BomberosQuito localizó y colaboró en la evacuación de 9 excursionistas extraviados en el cerro Ilaló #EmergenciaCBDMQ 🚨🚒 pic.twitter.com/SiPPJp1JWP

Bomberos Quito (@BomberosQuito) December 28, 2019 Extranjero extraviado fue rescatado en Cruz Loma por los bomberos Bomberos de Quito rescataron a tres excursionistas extraviados en el Rucu Pichincha Cuatro excursionistas extraviados fueron rescatados por Bomberos de Cayambe en la Reserva Cayambe-Coca Los bomberos rescataron a dos parapentistas accidentados en el cerro Auqui