Entretenimiento

bombero gigi modelo rusa//
Los pensamientos de buen augurio para el 2020

Russian, Model, Actress, Gigi
Los pensamientos de buen augurio para el 2020

Este año 2020 es considerado por muchos como un periodo de buen augurio, lo que es muy importante, porque el optimismo en la cualidad que se puede asociar con el éxito y la felicidad de cualquier persona, si así se lo propone.

gigi russian

Qué bueno que se empiece con buen ánimo y ojalá no se pierda el entusiasmo durante todo este 2020, porque se lograrán buenos resultados si se hace con buena actitud.

Modelo russian gigi

Hay que soñar en grande y atreverse a fracasar, porque es lo que muchas veces necesitamos para mejorar y madurar de nuestros errores.

Modelo gigi russian

Mucho trabajo, esfuerzos, paciencia y dedicación siempre van de la mano para que una persona logre lo que se propone.

Model russian gigi

Esperemos que los largos escritos que muchas personas se dedicaron a compartir a pocas horas de la terminación del 2019, no queden como parte de una taquilla que no puede faltar todos los años en las redes sociales, se deben poner en práctica para poder cumplir lo prometido. 

Asimismo, debemos tomar en cuenta no dejar de ayudar a las personas que más lo requieren durante el año y no solo en diciembre para demostrar que tenemos corazón bondadoso. 

Por supuesto, alejémonos de las malas vibras de quienes no quieren luchar por sus sueños y siempre pongamos a Dios por delante para cada paso que demos en el día a día. 

Que nadie nos diga que no podemos  o lo que tenemos  que hacer, para ser felices en esta vida. Espero que todos se coman el mundo este año y que logren cada uno de sus sueños sin dejar de agradecer a quienes no apoyaron. 

* La autora es periodista de Metro Libre. 

Karoline Santana [email protected].

model gigi russian