Uncategorized

Abatidos seis integrantes de la banda «El Bebé» en Las Palmitas

Colombia, España, Madrid, Argentina, Buenos Aires
Yuka, MyRealFood, Lifesum o Noodle: apps para comer saludable

Para finalizar, en el Operativo Especial de Seguridad, tres individuos fueron capturados y eran requeridos por la justicia venezolana , por lo cual están a la orden del Ministerio Público

Durante un Operativo Especial de Seguridad fueron abatidos seis presuntos integrantes de la banda “El Bebé” en Las Palmitas del estado Carabobo.

Foto: Referencial El comisario José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc en Carabobo, detalló en su cuenta de Instagram que, más de 600 funcionarios de Policía de Carabobo, Policía Municipal de Valencia, Policía Municipal de los Guayos , CICPC y El BAE desplegaron un Operativo Especial de Seguridad en el sector Las Palmitas ; para dar con el paradero de integrantes de la famosa banda delictiva “El Bebé”.

Resaltó que los primeros enfrentamientos ocurrieron en los sectores 8, 14 y 4 de Las Palmitas; ya que los malhechores se encontraban «enconchados» . Además, recuperaron ocho armas de fuegos de diversos calibres.

También, escribió que lograron la captura de 10 hombres con nexos a la banda criminal, de los cuales cinco poseían en sus casas indumentarias militares, con un facsímil de arma de fuego.

De igual manera, los funcionarios policiales lograron recuperar Radios con frecuencias modulares de las distintas Policías del estado Carabobo. El jefe del Cicpc en Carabobo precisó que durante la redada, los policías detuvieron a tres sujetos que intentaron escapar de las comisiones , porque en sus dominios tenían material ferroso (cobre) y estupefacientes.

Para finalizar, en el Operativo Especial de Seguridad, tres individuos fueron capturados y eran requeridos por la justicia venezolana , por lo cual están a la orden del Ministerio Público.

View this post on Instagram

🛑OPERACIÓN LAS PALMITAS 🛑 . . El día de hoy lidere una gran incursión al Sector de LAS PALMITAS con más de 600 funcionarios policiales de la seguridad de carabobo (Policía de Carabobo — Policia Municipal de Valencia, Policia Municipal de los Guayos , CICPC y El BAE. . . El objetivo principal dar con la captura de los integrantes de la Banda del BEBE, donde se tomaron múltiples sectores de las Palmitas donde operan estos delincuentes, los primeros enfrentamientos ocurrieron en los sectores 8, 14 y 4 donde los mismos ingresaron a casas que usaban de madrigueras y fueron neutralizados 6 (Seis) peligrosos delincuentes de esta Banda criminal y se recuperaron 8 Armas de fuegos de diversos calibres . . En la búsqueda implacable de estos delincuentes, se realizó un barrido por todos estos sectores obteniendo excelentes resueltados. . . 10 Sujetos con nexos a la banda criminal, de los cuales 5 poseían en sus casas indumentarias militares con un facsímil de arma de fuego. . . 2 sujetos fueron sorprendidos en una casa con fachada deshabitada donde tenían Radios con frecuencias modulares de las distintas Policías del estado carabobo. . . 3 sujetos que intentaron escapar de las comisiones y se les incautó material ferroso (cobre) y drogas varias. . . Para finalizar en la profilaxis que se realizó en el lugar se capturaron 3 Sujetos requeridos por la justicia venezolana (SOLICITADOS) que fueron puestos a las órdenes de las fiscalías requirentes. . . SEGUIREMOS CON LA BÚSQUEDA IMPLACABLE DE ESTA BANDA CRIMINAL LIDERADA POR EL BEBÉ Y LUIS (EL FEO). . . #LosBuenosSomosMas🏆 @douglasricovzla

A post shared by Com General José Dominguez (@dominguezjo21) on Jan 17, 2020 at 5:58pm PST

https://www.instagram.com/p/B7dsaXYHqBs/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Puedes leer:  En fotos: Vehículo cayó al vacío en el Distribuidor Altamira

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de  TWITTER   y mantente siempre informado”