Negocios

Jorge Enrique Robledo anuncia su intención de ser presidente en 2022

Colombia, España, Madrid, Argentina, Buenos Aires
Hoy macrosimulacro; sonará alerta sísmica en la CDMX a las 11:00 horas

El senador del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo anunció el domingo 19 de enero su intención de aspirar a la presidencia de la República en 2022 , para lo cual espera liderar un gran pacto nacional. “He tomado la decisión de presentar mi nombre como candidato presidencial en el año 2022 en el marco de un Gran Pacto Nacional, el más amplio que podamos construir”, dijo el senador en una entrevista con Noticias Caracol

El senador del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo anunció el domingo 19 de enero su intención de aspirar a la presidencia de la República en 2022 , para lo cual espera liderar un gran pacto nacional. “He tomado la decisión de presentar mi nombre como candidato presidencial en el año 2022 en el marco de un Gran Pacto Nacional, el más amplio que podamos construir”, dijo el senador en una entrevista con Noticias Caracol.

“Lideraré un Gran Pacto Nacional para el 2022″

Anuncié al país mi intención de ser Presidente de la República en dos años.

Mire la entrevista aquí: https://t.co/sdFPL7VeVr

— Jorge Robledo (@JERobledo) January 20, 2020 “Un Gran Pacto Nacional en el que reconozcamos que las cosas no van bien pero que podamos defender la salud y la educación como un derecho fundamental”, a la vez que precisó que ” yo voy hasta el final en esta aspiración presidencial . No soy un ambicioso con el poder pero voy a presentar mi nombre defendiendo mis convicciones”, precisó Robledo. El senador dijo, además, que “yo quiero liderar un Gran Pacto Nacional que tenga como principios: cero tolerancia a la corrupción, mejorar el empleo, generar riqueza, sustituir importaciones y un sector financiero al servicio del país “. Por ahora, Robledo es el primer candidato que se postula para reemplazar a Iván Duque. En 2018, el senador se presentó como precandidato, pero terminó uniéndose a la campaña de Sergio Fajardo por la Coalición Colombia.

Le puede interesar:  Francisco Santos lo hizo supremamente mal en la embajada: Jorge Enrique Robledo