Economía

Safe Drive Florida | nuevos vecinos q21 Málaga//
Alcalde Goitía vislumbra crecimiento en Carirubana a pesar de la crisis

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Alcalde Goitía vislumbra crecimiento en Carirubana a pesar de la crisis

La primera autoridad de Carirubana, Alcides Goitía, se mostró optimista en relación a la economía municipal, no obstante al proceso hiperinflacionario que vive el país, el cual le sigue atribuyendo a una guerra orquestada por la oposición

La primera autoridad de Carirubana, Alcides Goitía, se mostró optimista en relación a la economía municipal, no obstante al proceso hiperinflacionario que vive el país, el cual le sigue atribuyendo a una guerra orquestada por la oposición.

Declaró Goitía que Punto Fijo sigue siendo una ciudad pujante y, a pesar de que haya una recesión en Venezuela, Paraguaná ha dado señales de un sostenido, aunque tímido, crecimiento.

q21 nuevos vecinos

Reconoció que su gestión aún tiene deudas con la localidad. El alumbrado público es una de ellas, porque, amén de que se han hecho esfuerzos para mejorarlo en las principales calles y avenidas, por efecto de la delincuencia y una desinversión derivada de la crisis que atraviesa la nación, no se ha podido avanzar como él querría en este tema.

nuevos vecinos q21

Señaló que, pese a que en la actualidad la Alcaldía no dispone de recursos para ejecutar obras monumentales, para los 50 años de Punto Fijo habrá varios regalos para sus habitantes y visitantes, entre los que mencionó al pórtico de la entrada a la ciudad y la remodelación de la catedral Nuestra Señora de Coromoto y su contigua Plaza José Leonardo Chirinos

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón