Deportes

q21 nuevos vecinos nuevos vecinos habitat pintor velazquez//
Primer ‘caso Mou’ en el Tottenham: no convocó a Rose por lesión… y el jugador le pide explicaciones

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Primer 'caso Mou' en el Tottenham: no convocó a Rose por lesión... y el jugador le pide explicaciones

Daily Mail ha destapado el que puede considerarse primer caso Mou en el Tottenham . Al parecer y según cuenta el citado medio, Danny Rose no dudó en pedir explicaciones a su entrenador por su no convocatoria.

q21 nuevos vecinos

Mourinho explicó en rueda de prensa que Rose se había quedado fuera de la lista por problemas en la espalda que le hacían no estar en su mejor estado físico. Algo que no sintió -ni siente- así el internacional inglés. Por ello, tras el choque frente al Watford que se perdió el jugador, en la sesión de entrenamiento del domingo Rose fue a pedir explicaciones a su entrenador.

nuevos vecinos q21

La conversación se fue alterando, creando un “clima de tensión” dado las voces que ambos daban. Algo que no gustó al resto de la plantilla, según cuentan desde Inglaterra . Si esto pasó el domingo, el lunes Mourinho intentó apaciguar los ánimos y mantener el buen ambiente que ha habido desde su llegado. Para ello, al comienzo de la sesión de trabajo, el luso se llevó a un lado a Rose en una sesión individual con la que reconciliarse con su jugador