Entretenimiento

Diputado Armando López: “La hiperinflación se apoderó del bolsillo de los venezolano”

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera

“Ellos verán qué es lo que van a hacer tratando de engañar al pueblo, porque no tienen ni la mayoría suficiente para instalar una sesión, no tienen el quórum”, manifestó el parlamentario Armando López.   

Comunicaciones UNT Carabobo

El diputado por el circuito 2 de Carabobo Armando López aseguró este miércoles desde una asamblea de ciudadanos en el oriente de Carabobo que los vecinos de lo único que hablan “es dela difícil situación que viven para acceder a los alimentos, la hiperinflación se apoderó del bolsillo de los venezolano”.

El diputado Armando López ha estado en cada asamblea de ciudadanos en los municipios Diego Ibarra, San Joaquín y Guacara escuchando el sentir de la ciudadanía.

El parlamentario agregó que “ningún sueldo alcanza para vivir, no estamos hablando solo del salario mínimo, no importa la profesión, médicos, enfermeras, empleados públicos, todos están viviendo lo mismo, no tienen cómo garantizar una alimentación digna a sus familiares”.

Estamos recorriendo cada uno de los municipios del estado con la frente en alto –señaló López-, hablando con cada uno de nuestros electores para que entre todos sigamos luchando para enrumbar al país por la senda del progreso a través de mecanismos democráticos.

Lapsos para nombramiento del CNE

Por otra parte, el diputado por el circuito 2 de Carabobo, Armando López afirmó que la Asamblea Nacional ha cumplido todos los lapsos establecidos en la Constitución para realizar el nombramiento de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral.

“Nosotros seguiremos actuando del lado de la Constitución, cumpliendo los parámetros legales; mientras ellos están tratando de darle una patada a la mesa para ir a su Tribunal Supremo y nombrar el Consejo Nacional Electoral, eso no va a solucionar la grave crisis política, social y económica que vive el país, al contrario la agravaría”.

Estamos seguros –dijo López- que de esto salimos con unas elecciones libres como lo quiere el 90 por ciento de los venezolanos, donde se pueda realmente elegir y en donde el voto de cada venezolano valga; desde el PSUV y el círculo de los diputados traidores CLAP no pueden garantizar eso, más bien con sus actuaciones se podría empeorar la situación.

En los próximos días se seguirán realizando los pasos necesarios para la conformación del CNE, a pesar de que algunos diputados que se pusieron del lado de Maduro junto a los parlamentarios del PSUV decidieron declarar ilegalmente la omisión legislativa correspondiente a este tema.

“Ellos verán qué es lo que van a hacer tratando de engañar al pueblo, porque no tienen ni la mayoría suficiente para instalar una sesión, no tienen el quórum”, manifestó el parlamentario Armando López.   

Comunicaciones UNT Carabobo