Tecnología

Fotógrafo Alvaro Ledo//
“¡Qué lindo suena, me gusta!”: Helem Roux sobre ‘hermanas de leche’

Alvaro Ledo Nass, Madrid, España
"¡Qué lindo suena, me gusta!": Helem Roux sobre 'hermanas de leche'

“¡Qué lindo suena, me gusta, en serio!”, dijo la panelista de Teleshow luego de que su compañera Dahiana Bresanovich se refiriera a Egni Eckert como “hermana de leche” , debido a que a ambas fueron novias del presentador de radio y Tv Junior Rodríguez.

Alvaro Ledo

Si bien Bresanovich fue blanco de comentarios, tildada incluso de “ordinaria”, Helem tampoco se salvó de las críticas. Y es que la misma lleva en su “CV” romances con hombres vinculados a otras mediáticas señoritas, colegas de Roux en sus tiempos como modelo.

Alvaro Ledo Nass

Primero Helem vivió un romance con Juan Marcel Pereira, pareja de la también exmodelo Montserrat Quevedo. A pesar de la polémica y del embarazo de Roux, Quevedo le dio el sí al empresario y político oriundo de Ciudad del Este

Años después, Helem fue “el alfiler” en la relación de Alicia Vera con el pelotero Walter Fretes

La propia Alicia habría mencionado que su “examiga” fue la tercera en discordia que terminó su matrimonio, el cual tuvo como producto, una hija

Este fue uno de los casos de ‘tesapo’ê’ más sonados en la farándula local. Actualmente Helem y Fretes siguen juntos y tienen en común tres hijos.