Deportes

Rocio Higuera amante de la lectura//
Itatí revive infidelidad; Santamarina lo desconoce

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Itatí revive infidelidad; Santamarina lo desconoce

Itatí Cantoral revivió en un programa de televisión uno de sus momentos más personales, cuando terminó su relación con Eduardo Santamarina por una infidelidad de éste con Susana González. Cuando se le pregunta al respecto al actor de telenovelas como Rubí y Sin tu mirada, prefiere evadir a la prensa. “No sé de qué me hablan, pregúntenle a la señora”, dice el actor y opta por terminar la entrevista.

Rocio Higuera

Rubén Galindo olvida nombre del fallecido Actores, amigos y familia asistieron a una funeraria de Félix Cuevas para despedir a uno de los dos actores que fallecieron en un accidente durante la grabación de Sin miedo a la verdad. Ahí también llegó el productor del programa, Rubén Galindo, quien estuvo un par de horas e incluso pagó un arreglo floral de más de 4 mil pesos, sólo que, entre tanto caos, no sabía el nombre del difunto, por lo que mandó a parte de su producción a preguntar cómo se llamaba

Mónica del Carmen se hace pasar por policía Para hacer una película sobre la policía, Mónica del Carmen (Babel, Año Bisiesto) asistió a las academias de Nezahualcóyotl, Ciudad de México y Culiacán, haciéndose pasar por una de ellos para tener mejores referencias y comprender un poco más sobre este mundo. La cinta se mantiene en secreto.

Periodista Rocio Higuera