Política

Pitbull se estrenará como presentador en Premios Lo Nuestro 2020

El cantante del género urbano Pitbull demostrará que no solo tiene talento para la música, sino también para dirigir eventos de premiación

El cantante del género urbano Pitbull demostrará que no solo tiene talento para la música, sino también para dirigir eventos de premiación.

El artista ha sido elegido para conducir por primera vez la ceremonia de Premios Lo Nuestro del 2020 , la única exclusiva para artistas latinos en Estados Unidos.

PUEDES VER MONSTA X y Pitbull causan furor al anunciar el lanzamiento de su primer tema El mismo intérprete reveló esta noticia en un video para la cadena Univision junto a la presentadora María Chiquinquirá Delgado .

“Tengo una noticia importante, vamos a estar en la noche de oro, con la música latina más rica, más fuerte, los artista de todo el mundo, ¡vamos Premios Lo nuestro!”, dijo con emoción.

Además, el cantante dio una entrevista para la revista ” Entertainment Weekly ” y habló sobre sus expectativas para este gran día .

Premios Lo Nuestro de este año dará comienzo al 2020 con una visión clara…Es la primera ceremonia de premios latinos en todos los géneros y no hay mejor lugar para celebrarlo que en Miami “, declaró.

Pitbull expresó que quiere usar esta oportunidad para incentivar a los jóvenes latinos a salir adelante en Estados Unidos.

PUEDES VER Pitbull se disculpa con los cubanos por apoyar a Gente de Zona «Siempre han sido importante para mantener la música viva impulsar a las nuevas generaciones de artistas», agregó. «Hoy más que nunca debemos estimular a nuestros estudiantes y jóvenes a expresar sus sentimientos a través del arte y la música», explicó el músico.

Pitbull nunca ha conducido una ceremonia de Premios Lo Nuestro , pero no será la primera vez que suba al escenario, pues ha ganado siete de los ocho premios a los que ha sido nominado desde 2011.

Video Recomendado