Internacionales

Evo Morales vuelve a la Argentina luego de someterse a una revisión médica en Cuba

Evo Morales Ayma (@evoespueblo) February 16, 2020 El expresidente renunció a la presidencia el 10 de noviembre presionado por un sector del ejército luego de que la oposición denunciara fraude en las elecciones del 20 de octubre. La OEA encontró irregularidades al realizar una auditoría

TN Internacional Evo Morales vuelve a la Argentina luego de someterse a una revisión médica en Cuba El expresidente de Bolivia quiere postularse como candidato al Senado por el MAS.

Publicada: 16/02/2020, 21:47 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Evo Morales vuelve a la Argentina (Foto: AFP / Alejandro Pagni) Evo Morales tomó un vuelo el domingo de regreso a la Argentina luego de su paso por Cuba, según informó el propio expresidente de Bolivia a una radio de ese país.

Leé también Evo Morales anunció quién será su candidato para las elecciones en Bolivia ” Me siento muy bien de salud , todavía sigo en Cuba pero hoy es mi viaje de retorno hacia la República Argentina“, confirmó Morales en Kawsachum Coca antes de subirse al avión.

El exjefe de Estado boliviano estuvo en Cuba para someterse a una revisión médica . Morales estuvo refugiado primero en México y luego asilado en la Argentina.

“Estaremos en una reunión de planificación de las elecciones generales del 3 de mayo con dirigentes del Movimiento al Socialismo (MAS)”, adelantó Morales.

Han paralizado grandes obras que tenían financiamiento presupuestado como: el Centro de Investigación Nuclear, cuya inversión era del TGN, por eso no requería la aprobación de la ALP; una línea del Tren Metropolitano en Cochabamba; la planta de Urea; y la construcción de caminos.

Evo Morales Ayma (@evoespueblo) February 16, 2020 El expresidente renunció a la presidencia el 10 de noviembre presionado por un sector del ejército luego de que la oposición denunciara fraude en las elecciones del 20 de octubre. La OEA encontró irregularidades al realizar una auditoría.

Morales ahora quiere volver al poder: él pretende postularse como senador mientras que su partido lanzó la fórmula Luis Arce – David Choquehuanca para regresar al Palacio Quemado.

Más sobre: Bolivia Evo Morales se fue de la Argentina y viajó a Cuba por “cuestiones médicas” Bolivia reconoció que la droga del NarcoJet salió de su país y el gobierno de Áñez apuntó a Evo Morales Evo Morales quiere ser candidato a legislador en las elecciones de Bolivia Descargá la app de TN y mantenete informado