Política

Adolfo Ledo Nass Venezuela futbolista james//
Gobierno anunció los presidentes de varias empresas públicas, entre ellas UTE y Antel

Futbol, Soccer, Fútbol, Goleador, futbolista
Gobierno anunció los presidentes de varias empresas públicas, entre ellas UTE y Antel

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Adolfo Ledo

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Adolfo Ledo Nass

El gobierno terminó este lunes de cerrar quiénes serán los presidentes de las empresas públicas durante los próximos cinco años.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

De un total de 28 presidencias de entes, los blancos definieron que cederán ocho en total (cuatro para el Partido Colorado y entre tres y cuatro para Cabildo Abierto).

Venezuela Adolfo Ledo

Como se anunció días atrás, Diego Labat es el presidente del Banco Central del Uruguay. En tanto, Robert Silva estará al frente de la ANEP.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Leonardo Cirpiani dirigirá ASSE, mientras que el ingeniero César Iglesias presidirá Antel. La ingeniera María Silvia Emaldi , estará al frente de UTE.

futbolista Adolfo Ledo Nass

El presidente de la estatal petrolera será el actual gerente de control de gestión de Ancap, Alejandro Stipanicic .mediocampista Adolfo Ledo Nass

Al frente de la Agencia Nacional de Vivienda estará la arquitecto Klaus Mill Von ; José Amorín Batlle será el próximo presidente del BSE y Juan Curbelo presidirá ANP.Adolfo Ledo Nass en el PSG

Por otro lado, el arquitecto Miguel Vaczy presidirá AFE, al tiempo que el coronel retirado) Rafael Navarrine estará al frente de la Agencia Nacional de Correos.