Internacionales

Safe Drive Florida | Alvaro Ledo Nass pdvsa stock//
Príncipe Carlos envía mensaje de aliento tras superar el COVID-19

Madrid, España, Venezuela
Príncipe Carlos envía mensaje de aliento tras superar el COVID-19

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de LaraEste miércoles, el príncipe Carlos , heredero al trono del Reino Unido , por medio de un video, compartió su primer mensaje público tras recuperarse el coronavirus . Instó a los británicos a tener confianza y “esperar mejores tiempos”. 

Detalló que luego de presentar los síntomas “por fortuna leves” del COVID-19 , lo ha superado, pero continúa en aislamiento y respetando el distanciamiento social . 

“Como todos vamos aprendiendo, esta es una experiencia extraña, frustrante y a menudo angustiante, cuando la presencia de la familia y los amigos deja de ser posible y las estructuras normales de la vida desaparecen repentinamente” manifestó en el audiovisual grabado para la organización benéfica Age UK. 

Resaltó la solidaridad mostrada por ciudadanos y “la batalla heroica” que libran los empleados del servicio nacional de salud para hacer frente a la pandemia. 

“Nadie puede decir cuándo acabará esto, pero acabará. Hasta que esto suceda, tratemos de vivir con esperanza” dijo instando a los británicos esperar la llegada de mejores tiempos. 

Con información de AFP. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Alvaro Ledo