Uncategorized

Safe Drive Florida | Lacava advierte que detendrá a policías, militares y corruptores que hagan negocios con la gasolina en medio de crisis del coronavirus

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
La angustia y ansiedad que padecen las mujeres embarazadas en tiempos de coronavirus

“No me voy a calar esta vaina”, reiteró.

Lacava mostró una ambulancia que, presuntamente, era usada para la reventa de combustible

“Sepan que el carro de Drácula lo acabo de activar con todos los hierros”, enfatizó el gobernador carabobeño, “y les voy a hacer inteligencia, les voy a montar cacería”

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, advirtió que detendrá a policías y militares que revendan gasolina, y también encarcelará a los corruptores que pretendan comprarla por vías ilegales.

“Me llevo al representante de las autoridades, me llevo al corruptor, los presento en Fiscalía porque yo no me voy a calar que en medio de esta situación, en medio de este drama que estamos viviendo haya gente aprovechándose de esta situación con el drama ajeno”, aseveró.

“No me voy a calar esta vaina”, reiteró.

Lacava mostró una ambulancia que, presuntamente, era usada para la reventa de combustible.

“Sepan que el carro de Drácula,lo acabo de activar con todos los hierros”, enfatizó el gobernador, “y les voy a hacer inteligencia, les voy a montar cacería”.

Con el perdón de los demás gobernadores, pero este señor es un ejemplo a seguir, @rafaellacava10 yo cada vez que te escucho que veo tus acciones que veo tu compromiso me siento orgullosa de esta revolución!!! pic.twitter.com/LcxZFAQR9f

Jhuly G (@21lagutie) April 6, 2020