Uncategorized

¡El empresario Mauricio Herrera, detenido!

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Em 3.547 municípios do Brasil, pelo menos 1/4 dos habitantes recebeu o Auxílio Emergencial

Noticia en proceso.

Mauricio Herrera fue llevado esta mañana a la estación de Policía Judicial (PJ) de Guayaquil para que rinda su declaración por una denuncia de supuesta estafa que le interpuso Darío Esteban Burbano , por la compra de un vehículo .

“Está detenido por actuación de la Fiscalía provincial del Guayas, a cargo de la fiscal Cecilia Rodríguez , quien ordenó la retención del señor Mauricio Herrera Alarcón por un expediente de supuesta estafa, para fines de investigación , como un acto urgente”, explicó a EXTRA Burbano.

LEE TAMBIÉN: Darío Esteban Burbano a Mauricio Herrera: “Te demando porque no tienes corona para violar la ley”

El denunciante también acusó en días pasados a Herrera por realizar la Coronoparty en plena emergencia sanitaria y toque de queda, la cual trajo cola en la farándula y que le costó el puesto a famosos de pantalla, entre ellos, Carolina Jaume, Grecia Recinos y Fernando Tufiño.

“Al momento va a declarar solo por la demanda de estafa , pero sé que el proceso por la Coronoparty sigue”, agregó Burbano.

Solo a declarar

Por su parte, Herrera dijo a EXTRA que solo está en la PJ para rendir su versión por la supuesta denuncia de estafa.

“Quiero aclarar que he sido traído acá a la PJ de Guayaquil, solo para rendir declaración, no soy culpable de nada “, enfatiza.

Se conoció además que el empresario está custodiado por seis agentes policiales.

Noticia en proceso.