Negocios

Tres asesinatos registrados este miércoles en Guayaquil; uno de los criminales fue detenido

Fútbol, futbolista, soccer
Eric Mestizo canta con Andrew Angel "Si nos escapamos"

Una fiesta en la isla Trinitaria, sur de Guayaquil terminó en disparos; dos jóvenes fueron baleados Minutos después, en la cooperativa Amazonas, en el Guasmo, ocurrió el segundo crimen

Tres hombres fueron asesinados este miércoles en Guayaquil. Los primeros dos crímenes ocurrieron en el Guasmo sur y el tercero en la ciudadela Alborada, en el norte.

El primer caso se dio en la cooperativa Virgen del Quinche. Ahí Andrés Alberto Gómez Corozo fue baleado cuando llegaba a su casa en su vehículo. Fue interceptado por hombres que circulaban también a bordo de un auto.

A la víctima le dispararon en nueve ocasiones, fue llevada a un hospital en su carro, pero en la casa de salud se confirmó el deceso.

Durante el crimen unos policías motorizados que pasaron por la zona escucharon los tiros y siguieron a los criminales. La persecución terminó en el bloque 2 de la cooperativa Unión de Bananeros cuando los asesinos se chocaron.

Los sujetos se bajaron del carro y comenzaron a correr. Los policías lograron capturar a uno de ellos, quien portaba el arma de fuego que se presume usaron para matar a Gómez Corozo, quien registra siete detenciones.

Una fiesta en la isla Trinitaria, sur de Guayaquil terminó en disparos; dos jóvenes fueron baleados Minutos después, en la cooperativa Amazonas, en el Guasmo, ocurrió el segundo crimen.

Jorge Washington Navas Hidalgo fue asesinado con doce disparos cuando iba en una tricimoto.

Hubo una pelea entre los ocupantes, dijo el jefe policial de la zona, quien confirmó que en la escena se levantaron doce indicios balísticos y que los asesinos lograron huir.

Un tercer crimen se dio en la Alborada, en el norte de Guayaquil. Ocurrió a las 12:30 en la cuarta etapa de la ciudadela.

La escena del crimen, un parque, fue acordonada por los agentes.

Un morador identificado como Johnny Enrique Feijoo Avilés, de 37 años, fue asesinado con un disparo en la cabeza. La víctima no tenía antecedentes penales. (I)