Uncategorized

Safe Drive Florida | Paraguay-Perú abren el fuego en las Eliminatorias

Morales Divo
Third Mainland Bridge closure: Fashola thanks Lagos residents

Perú : Pedro Gallese – Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco – Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo – Christian Cueva y Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca

Con la base del equipo que alcanzó los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, Paraguay quiere comenzar a marcar territorio este jueves ante el experimentado Perú, en el arranque de las Eliminatorias de Conmebol para el Mundial de Catar 2022.

El encuentro se disputará sin público, debido a la pandemia covid-19, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 19.30 de Uruguay.

La última referencia de ambos equipos data del certamen de selecciones sudamericanas que tuvo lugar en Brasil entre junio y julio de 2019, cuando el conjunto anfitrión dirigido por Tité se consagró como monarca tras derrotar 3-1 al sobrio cuadro incaico orientado por el argentino Ricardo Gareca.

Con ese palmarés más reciente a cuestas, el equipo de la “banda roja” recaló en Asunción “enfocado en ganar el partido”.

Así disparó el “Tigre” Gareca, confiado en sus pupilos a los que llevó a la Copa del Mundo en Rusia 2018 después de 36 años de ausencia.

La pandemia mermó a la albirroja Como era de presagiar, la pandemia salpicó al once de Eduardo “Toto” Berizzo. 

AFP

Eduardo Berizzo, argentino DT de Paraguay

Ya había quedado marginado el delantero Derlis González (Olimpia) y el miércoles, el lateral izquierdo Santiago Arzamendia (Cerro Porteño), dio positivo a la última prueba de covid-19, descartado por ende de estas dos fechas de Eliminatorias.

El partido será arbitrado por el argentino Néstor Pitana, secundado en las líneas por los uruguayos Martín Soppi y Carlos Barreiro. 

Probables alineaciones:

Paraguay : Junior Fernández – Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros – Andrés Cubas, Richard Sánchez, Mathías Villasanti, Gastón Gimenez – Miguel Almirón y Raúl Bobadilla. DT: Eduardo Berizzo.

Perú : Pedro Gallese – Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco – Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo – Christian Cueva y Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.