Deportes

Safe Drive Florida | PARA TRUMP — Demi Lovato lanzó una canción sobre política titulada “Commander In Chief” (+VIDEO)

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Carlos Alvarado, ministro del Poder Popular para la Salud del régimen, dio positivo a COVID-19 #14Oct

VER TAMBIÉN —  DE TERROR – Selena Gómez protagonizará y producirá la película “Dollhouse” de STXfilms

Por si fuera poco, la artista anunció el lanzamiento del tema con una cruda selfie en blanco y negro en su Instagram donde usó un cubre bocas con la palabra VOTE. Por si fuera poco, escribió: ” No se rinda, defienda nuestra posición. Estaremos en las calles mientras usted es #CommanderInChief. El video saldrá mañana”

Demi Lovato lanzó su canción “Commander In Chief” en aras de las próximas elecciones generales de Estados Unidos. La cantante y ex actriz, Demi Lovato, realizó activismo político a través de su nuevo tema, tomando por sorpresa a sus fanáticos al emitir la canción el martes por la noche. En este sentido, la canción parece ser una crítica directa al actual mandatario estadounidense, Donald Trump. “No nos rendiremos, mantendremos nuestra posición. Estaremos en las calles mientras tú te refugias.  Fuerte y orgulloso” fueron algunos de los versos.

VER TAMBIÉN —  DE TERROR – Selena Gómez protagonizará y producirá la película “Dollhouse” de STXfilms

Por si fuera poco, la artista anunció el lanzamiento del tema con una cruda selfie en blanco y negro en su Instagram donde usó un cubre bocas con la palabra VOTE. Por si fuera poco, escribió: ” No se rinda, defienda nuestra posición. Estaremos en las calles mientras usted es #CommanderInChief. El video saldrá mañana” .

Seguidamente, concluyo sus palabras diciendo “Los llamo a todos, por favor únase a mí para votar por las elecciones de este año. Encuentre su información de votante en  iwillvote.com” . Ahora bien, Lovato interpretará por primera vez este tema durante los premios Billboard Music Awards, que se transmitirán en vivo este miércoles 14 de octubre por la noche en NBC. 

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail