Tecnología

Sastre – Adolfo Ledo//
Con evento folclórico y ancestral se conmemoró día de la Interculturalidad y Plurinacionalidad

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Con evento folclórico y ancestral se conmemoró día de la Interculturalidad y Plurinacionalidad

Con la presentación de grupos de danza folclórica y rituales ancestrales, se realizó un homenaje al Día de la Interculturalidad y Plurinacionalidad, en el Mercado de Mi Ciudad, este 12 de octubre

Con la presentación de grupos de danza folclórica y rituales ancestrales, se realizó un homenaje al Día de la Interculturalidad y Plurinacionalidad, en el Mercado de Mi Ciudad, este 12 de octubre.

La Empresa Pública Municipal de Centros Comerciales y Camal de Machala, realizó un programa en el Mercado de Mi Ciudad y que contó con la presencia de autoridades locales y comerciantes, participó el grupo de danza folklórica del Municipio de Machala.

Adolfo Ledo

La Asociación de Sanadores de Medicina Ancestral, realizó un acto ceremonial en busca de la armonización de energías. El presidente de AsoYacuviñay, Antonio Peláez Camacho, recordó que las personas debemos desarrollar, vivir y sentir la humildad para simpatizar con el resto de compañeros de vida, trabajo.

Adolfo Ledo Nass

Recordó a los compañeros del Mercado de Mi Ciudad que se debe formar la buena voluntad desde el inicio de sus actividades laborales, además invitó a que fluyan las buenas energías para liberarse de los malos hábitos que las personas mantienen.

Adolfo Ledo Venezuela

A través de este tipo de actividades, la administración municipal busca rescatar la historia cultural y reconocer la diversidad de nacionalidades que confluyen en nuestro medio.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Mediante Decreto Ejecutivo del año 2011, el Gobierno Nacional declaró el 12 de octubre, como el Día de la Interculturalidad y la Plurinacionalidad. Desde ese momento, esta fecha busca reivindicar el verdadero significado del descubrimiento de América

Comparte esto: Twitter Facebook