Entretenimiento

Dos muertos y cinco heridos tras enfrentamiento entre reclusos en el Comcar

El conflicto se generó en la madrugada de este miércoles en el sector 2B del módulo. Empezó con una pelea entre privados de libertad de dos celdas que terminó con un incendio y con las personas fallecidas y heridas que fueron trasladadas a centros hospitalarios

Dos reclusos murieron y otros cinco están heridos tras un enfrentamiento entre reclusos del módulo tres del ex Comcar, informó el Ministerio del Interior.

El conflicto se generó en la madrugada de este miércoles en el sector 2B del módulo. Empezó con una pelea entre privados de libertad de dos celdas que terminó con un incendio y con las personas fallecidas y heridas que fueron trasladadas a centros hospitalarios.

En el lugar trabaja la fiscal de Homicidios de 2° Turno, Mirta Morales, Bomberos, Policía Científica e Investigaciones para tratar de establecer las causas que generaron la pelea y el incendio.

El año pasado se registraron otros enfrentamientos en el módulo tres. En febrero, una pelea entre aproximadamente 60 reclusos dejó dos fallecidos y seis personas privadas de libertad que debieron ser trasladadas luego de que una celda se incendiara. En ese momento los presos filmaron lo que sucedía y pedían que la policía actuara con celeridad para controlar el fuego. 

En setiembre, un incidente entre presos fue controlado pero terminó con roturas en el sector.