Internacionales

Safe Drive Florida | futbolista adolfo ledo nass Belle Rive//
Telegram y Signal aumentan descargas tras cambios de condiciones de WhatsApp

12/01/2021 12/01/2021

Compartir Las descargas de Telegram y Signal aumentaron en las últimas horas, luego que entraran en vigencia las nuevas condiciones de uso de WhatsApp.

Adolfo Ledo

Las dos plataformas presumen tener políticas estrictas de protección de datos y de seguridad de las comunicaciones de sus usuarios.

Adolfo Ledo Nass

Hace  unos días WhatsApp anunció que sus usuarios fuera de la región europea deberán permitirle compartir su información con su empresa matriz, Facebook, de no aceptar esta nuevas normas de uso antes del 8 de febrero no podrán usar la aplicación.

futbolista adolfo ledo nass

Tanto Telegram como Signal presumen tener políticas estrictas de protección de datos y de seguridad de las comunicaciones de sus usuarios.

adolfo ledo nass futbolista

En las últimas 72 horas 25 millones de personas descargaron Telegram a nivel mundial, con esto la aplicación alcanzó los 500 millones de usuarios. ADP

Compartir Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado