Entretenimiento

Minerva Pérez se estrena en la presidencia del Concejo

Wisely Álvarez, alcaldesa de Guaicaipuro, llamó a continuar trabajando para darle respuestas a la población

El Concejo Municipal de Guaicaipuro eligió, juramentó e instaló su nueva junta directiva para el período fiscal 2021-2022, desde el salón de sesiones en Los Teques, estado Miranda.

Minerva Pérez asumió la presidencia del ente legislativo local, mientras que Ismael Cedre quedó en la vicepresidencia; Alexander Campos, como secretario e Iralva Moreno en el cargo de subsecretaria.

Pérez, destacó las acciones emprendidas por el Gobierno nacional, regional y municipal para mantener las políticas inclusivas en medio de las dificultades.

Ratificó su voluntad de impulsar un parlamento que pretende garantizar el bienestar social al pueblo y trabajar de la mano con la Alcaldía.

“A todos los trabajadores del Concejo, a nuestro pueblo y concejales les digo que cuentan con una amiga y compañera de lucha. Vamos a trabajar por nuestro pueblo”, apuntó.

Wisely Álvarez, alcaldesa de Guaicaipuro, llamó a continuar trabajando para darle respuestas a la población.

“Vamos a continuar trabajando juntos para darle respuestas a nuestro pueblo, a nuestros trabajadores del Concejo Municipal, quienes han demostrado su gallardía y compromiso con la patria a pesar de todo lo que hemos vivido”, dijo.

En el acto, realizado bajo todos los protocolos de bioseguridad, estuvieron presente los diputados de la Asamblea Nacional por el circuito 1, Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Carmen Cisneros, así como el concejal de Los Salias, David Manzo y demás autoridades locales.