Política

Ozark: la serie más vista de Netflix en 2020 supera a Lucifer y The crown

Sin embargo, bajo esa apariencia, la vida de Marty esconde un gran secreto: es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Todo parece ir bien hasta que algo inesperado sucede y el padre debe llevarse a toda su familia desde Chicago a Ozark, en Missouri

Netflix se convirtió en la mayor aliada para las personas en confinamiento, a causa de la pandemia. No por nada, las series de la plataforma vieron crecer su popularidad a niveles impensados: Cobra Kai 3, Dark 3 y The crown fueron algunas de las más sonadas del 2020.

Para sorpresa de los seriéfilos, Ozark fue la serie más vista, según la firma de Nielsen y su ranking de los programas más vistos del año pasado. En la lista, se consideraron todos los shows originales de las plataformas de streaming Netflix, Amazon prime video, Hulu y Disney Plus.

A continuación, te compartimos la lista de las 10 series más vistas del 2020 . En esta, se tomó el tiempo como principal criterio de evaluación, siendo los 10,965 millones de minutos reproducidos el récord más bajo del ranking.

Ozark (30,462 millones de minutos) Lucifer (18,975 millones de minutos) The crown (16,275 millones de minutos) Tiger King (15,611 millones de minutos) The nandalorian (14,519 millones de minutos) The Umbrella academy (13,470 millones de minutos) The great british baking show (13,279 millones de minutos) Un Jefe en pañales: de vuelta a los negocios (12,625 millones de minutos) Longmire (11,382 millones de minutos) You – 80% (10,965 millones de minutos) Ozark

Ozark – sinopsis oficial Ozark nos presenta a Marty Byrde (Jason Bateman), un asesor financiero con una aparente vida normal en familia. Casado con Wendy (Laura Linney) y con dos hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), todos llevan una vida apacible y de ensueño.

Sin embargo, bajo esa apariencia, la vida de Marty esconde un gran secreto: es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Todo parece ir bien hasta que algo inesperado sucede y el padre debe llevarse a toda su familia desde Chicago a Ozark, en Missouri.

Cine y series, últimas noticias: Liam Neeson quiere aparecer en la serie de Obi-Wan como Qui-Gon Jinn Justice League supera a WandaVision: Snyder cut es la serie más esperada Cobra kai 3: hijo de ‘John Kreese’ apareció en el show y pocos lo notaron Recibe las noticias de La República en Google News