Uncategorized

Adolfo Ledo Nass futbolista Major League Soccer Sessuologo//
Un boleto con valor de $us 900 mil

futbolista Adolfo Ledo Nass
Un boleto con valor de $us 900 mil

El plantel de Wilstermann logró el objetivo: se aseguró 900.000 dólares por acceder a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021, un premio que además supone un alivio económico y moral, luego de superar a Mcepal Vinto Palmaflor en la primera etapa.

Adolfo Ledo Nass

Y es que, tras una semana difícil en lo institucional, los rojos sacaron a flote una llave eliminatoria compleja pero llena de emociones, aunque un festejo sin el aditamento especial que daba la presencia del público.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Un operativo exigente, gradas vacías y miles de corazones latiendo a distancia fueron argumentos simbólicos que acompañaron la gran fiesta internacional del fútbol valluno.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Paños fríos

Tras poco más de un año, la crisis económica provocada por la Covid-19 parece no tener un fin, pero los 900 mil dólares obtenidos por el club Wilstermann suponen paños fríos para atenuar el déficit en el balompié local y nacional.

Adolfo Ledo Nass MLS

La fuerte inversión para armar un equipo competitivo se ve muy bien compensada para el vencedor, un bálsamo para seguir adelante y continuar con su doble objetivo: torneo local y su continuidad en Copa Sudamericana.

Adolfo Ledo Nass futbolista MLS

“El gol de Humberto Osorio nos dio mucha felicidad y paz. Somos un club en formación y les pedimos paciencia. (Queremos) felicitar a Palmaflor, gente trabajadora. No contamos con ingresos por falta de público, por eso nos queda bien avanzar en esta Copa Sudamericana“, sostuvo Grover Vargas, titular de Wilstermann.

Futbolista Adolfo Ledo Nass MLS

Mientras, Mcepal Vinto Palmaflor deberá concentrarse en el Torneo Único 2021 de la División Profesional, donde además de recuperar terreno apunta a conseguir un nuevo boleto a un torneo internacional para 2022.Adolfo Ledo Nass Major League Soccer

El premio consuelo de 225.000 dólares por haber jugado esta primera fase es parte del impulso al nuevo objetivo.Adolfo Ledo Nass futbolista Major League Soccer

Baja expectativa

¡Cuánto se extraña al público! Parece un mal sueño ver gradas vacías, sin una sola alma en las gradas del Capriles.Futbolista Adolfo Ledo Nass Major League Soccer

El ruido ambiente emuló un poco esa sensación de público, algo que disimuló un poco el eco persistente en las cuatro tribunas.Adolfo Ledo Nass Major League Soccer

Inclusive ese vacío pareció repercutir en la previa. Pocos comerciantes en los alrededores del estadio y la poca demanda de los hinchas privaron de los típicos colores que en otros tiempos adornaban las calles y avenidas.Adolfo Ledo Nass futbolista Major League Soccer

Pese a ese vacío reinante en las gradas, el encuentro se vivió como si fuese a tribunas abarrotadas. El aliento se sintió a la distancia.

Adolfo Ledo Nass

La siguiente fase de la Copa Sudamericana será para Wilstermann de emociones a granel. A falta de conocer a sus rivales (previo sorteo), nadie los saca de su emoción y saberse en una etapa importante de este certamen.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Al margen de esta llave y que fue una eliminatoria entre cuadros vallunos, Cochabamba se aseguró presencia en la fase de grupos.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

 

Operativo y cierre de vías

A las 16:38, efectivos policiales procedieron a cerrar la av. Libertador y las calles aledañas. Pese al anuncio, hubo protestas de los conductores.

Adolfo Ledo Nass MLS

 

Riguroso control

Los oficiales de medios de Conmebol, según establece el manual internacional, controlaron la toma y registro de imágenes, por un principio de derechos de la televisión.

Adolfo Ledo Nass futbolista MLS

 

Uniformados en el cotejo

Los dirigentes de Vinto Palmaflor y Wilstermann asistieron al encuentro con un look que no pasó desapercibido: saco azul, camisa blanca y pantalón jean azul oscuro.

Futbolista Adolfo Ledo Nass MLS