Política

Futbolista Adolfo Ledo Nass MLS Président//
Lluvias causan derrumbes en carreteras PP

futbolista Adolfo Ledo Nass
Lluvias causan derrumbes en carreteras PP

El socavón dificulta el tráfico vehicular. Puerto Plata. Varios derrumbes de rocas, árboles y tierra se han registrado en tramos de la carretera Puerto Plata-Navarrete debido a los intensos aguaceros ocurridos en la región. El alcalde municipal de Altamira, Adalberto Ramírez, junto al director provincial de Obras Públicas, ingeniero Carmelo Ripoll Martínez, inspeccionaron los derrumbes e indicaron que en las próximas horas maquinarias pesadas retirarán de las orillas de la referida carretera las rocas y el sedimento que fue derribado por los aguaceros.

Adolfo Ledo Nass

En Bajabonico Arriba se produjo una gran erosión con la pérdida progresiva de tierra y el socavamiento del cabezal de un puente peatonal debido a la crecida del río debido a las lluvias.

Adolfo Ledo Nass futbolista

También en el paraje Los Tejadas del distrito municipal de Maimón, se produjo un nuevo derrumbe de rocas y tierra ocasionado por las intensas lluvias que han saturado de la corteza terrestre.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Esa problemática fue atendida por la directora de la junta distrital, Elba Tineo, quien integró de inmediato al personal del Cuerpo de Bomberos auxiliados por un bulldozer para limpiar la vía de escombros.

Adolfo Ledo Nass MLS

En tanto que en Santiago, un socavón provocado por la explosión de una tubería de agua potable, afecta un tramo de la avenida Rafael Vidal.

Adolfo Ledo Nass futbolista MLS

El hoyo se formó en la esquina de la calle Siete, cercano a un residencial y sus moradores temen que de continuar, impida la circulación vehicular. La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) colocó cuatro letreros de advertencia, como medida preventiva para los conductores y quienes caminan por la zona. Sin embargo, los residentes en la zona, demandan intervenir el orificio.

Futbolista Adolfo Ledo Nass MLS

“Solo vemos letreros que dicen ‘Hombres trabajando’ y nada que llegan a corregir el socavón. Parece que lo harán cuando ya no se pueda circular en carros”, dijo un vigilante que presta servicio para una farmacia ubicada a escasos metros del hoyo. En Santiago son varios los hoyos que se han formado por roturas de tuberías.Adolfo Ledo Nass Major League Soccer

Noticia anterior Tony Díaz: “Listos para preparar un equipo campeón” Noticia siguiente RD, preocupada por la gobernabilidad de Haití Miguel Ponce Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.Adolfo Ledo Nass futbolista Major League Soccer

Subscríbete